TODOS LOS MIÉRCOLES DE MAYO Y JUNIO PROMOCIÓN EN RADIOFRECUENCÍA

¡Los Miércoles de Mayo y Junio son tu día para darle ese aporte de juventud y vitalidad a tu piel, tanto facial como corporal a un precio indiscutiblemente joven!

Promoción Radiofrecuencía

MIÉRCOLES  MAYO Y JUNIO

*TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA FACIAL; 14,90€

*TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA CORPORAL: 24,90€

¿Porqué elegir este tratamiento?

Cuando miramos nuestro rostro en el espejo, a menudo nos encontramos con una cansada y estresada cara mirando hacia nosotros. No es la forma en la que nos sentimos por dentro, pero el tiempo y nuestro proceso de agotamiento natural conspira para dejarnos la piel cansada y una mirada lánguida, principalmente alrededor de nuestro cuello, las mejillas, los ojos… Nuestras arrugas de la ‘risa’ aparecen repentinamente y de forma muy marcada.

La radiofrecuencia facial es una buena elección para aquellas personas que buscan en general mejorar su aspecto y su piel sin necesidad de inyecciones (Botox, rellenos) o cirugía. Igualmente cuenta con los beneficios del adelgazamiento facial (si se desea) y la disminución y arrugas.

Conocido como el lifting definitivo y exento de cirugía, la radiofrecuencia facial reduce drásticamente las líneas, la flacidez de la piel y aumenta la robustez de la misma, mientras te olvidas de los productos con aditivos. ¡Sin cirugía, sin dolor y sin líos! Su mejor tratamiento.

Beneficios de la radiofrecuencia:

  • Lifting de rostro y cuello
  • Apretar y levantar las zonas flácidas del rostro
  • Reduce las arrugas / elevación piel flácida
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Reducción de la grasa (cara y cuerpo)
  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de la celulitis y la reconstrucción parcial de la piel
  • Aumenta el nivel de colágeno
  • Endurece la piel floja

A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno disminuye y la gravedad hace efecto en nuestro rostro. Depende de nuestro estilo de vida la rapidez con la que esto puede ocurrir. Para estimular la producción de colágeno se necesitan múltiples tratamientos en un corto espacio de tiempo, después de lo cual los resultados duran más. Las pautas para el mantenimiento deben seguirse de acuerdo a las instrucciones de su terapeuta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *