BC-oil-miracle-rose

Oil Miracle

Conoces la gama de productos BC Oil Miracle y sus beneficios? En Mezzo los tenemos todos y podemos recomendarte el tu cabello necesita.  Estos aceites “milagrosos” se basan evaporación, aportando suavidad y un brillo sin recargar el cabello.

Así los define Schwarzkopf Professional :

BC Oil Miracle rosa,  no solo nutre en profundidad todo tipo de cabello sino que, también, mima el cuero cabelludo gracias a su nueva tecnología de aceites de cuidado de Rosa.

Su fórmula combina  aceites aromáticos extraídos de la rosa Escaramujo y Rosa de Damasco que ayudan a purificar, calmar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que proporcionan una fragancia embriagadora para una experiencia en el salón de lujo.

10446675_855579897807455_2041390996781106012_n

Regeneración y brillo intensivos

La gama BC Barbary Fig Oil proporciona un brillo instantáneo, un tacto suave y una regeneración en profundidad para cabello dañado, seco y quebradizo.

Bc-oil-miracle

La fórmula de BC Barbary Fig Oil está basada en aceites de plantas y conocidas vitaminas y antioxidantes. Este aceite ayuda a proteger el cabello de los radicales libres y proporciona una hidratación intensiva. Además, su fórmula con Microqueratina penetra en profundidad en el cabello rellenando las zonas dañadas de la estructura capilar interna y proporcionando un cabello regenerado más fuerte y resistente.

BubEhvcCYAEAKTu

Pedir hoy vuestra cita al 968 90 90 27 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *