Scared-Woman

Mitos sobre el cabello !

Aún hoy en día nos encontramos mitos que nos parecen increíbles en el mundo de la peluquería. Creer en el minotauro , en dragones  o quizás en monstruos legendarios, es algo que nos lleva a hacer volar la imaginación, pero a veces encontramos leyendas dentro de un salón de peluquería que nos hacen dudar y a preguntarnos si son realidad o simplemente producto de historias ancladas en nuestros antepasados.
Un ejemplo es : ¨Si tienes la regla, no te coge el color ¨ tener el período no te hace una mujer diferente ( aparte de los cambios hormonales), no es un repelente del líquido de permanente o de la tintura de oxidación permanente, es más, no ocurre nada, todo funciona a la perfección, excepto para quien cree que eso es un impedimento para realizar el trabajo.
También vemos la famosa ¨Tijera mágica del estilista que hace crecer el cabello¨ . Pues no. No hay varitas mágicas en la tijera de nadie, puede haber grandes peluqueros, pero que hagan crecer mas rápido el cabello..va a ser que no.
corte_cabello_mito
Y que me decís de las personas que piensan que si lavan su cabello a diario este puede pudrirse, nunca más lejos de la realidad, el cabello es imputrificable, si no preguntadle a las momias de Egipto que aún conservan su cabello intacto.
Bueno..mitos hay muchos.. siempre  que tengáis una duda consultad con verdadero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *