EL_2_2013_Punkettes_Salon_Long_Camilla_02_025

El Rubio me llama!

SKP_HIM_BlondMe_Product_Split-Range_v2_940x480
Hablar de rubios es hablar de un cambio de imagen atractivo y visualmente elegante. Por una parte está la visión de quienes desean convertirse en iconos del mundo glamour, por otra, quienes ven en este color la puerta a futuros cambios, ya que se convierte en la base ideal para crear diseños de color mas intensos.
Nosotros trabajamos cuidando cada detalle, mimando el cabello para que con la decoloración todo quede perfecto, su estructura, cuidado y aclaración.
Elegir un tono rubio adecuado es una tarea interesante, y es importante, valorar muchos aspectos de tu personalidad para acertar con el rubio que haga soñar a quien te observe, y disfrute del color.
Hoy en día seguimos manteniendo esos rubios inspirados en Hollywood , acompañado con las nuevas tendencias 2014 que añaden tonos pastel y luces que hacen del color claro la opción de la gran mayoría de mujeres.
En nuestro salón trabajamos decoloraciones de gran calidad, como Blondme de Schwarzkopf Professional, uno de los productos mas innovadores y tratantes del mercado Europeo.
Ahora ya no tienes excusa, es el momento de decidirte a un nuevo color..y porqué no rubio?

EL_2_2013_Punkettes_Salon_Short_Mirjam_01_157

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *