Natasha-Poly-and-Anna-Ewers-by-Inez-and-Vinoodh-for-Vogue-Paris-magazine-editorial-the-impression-june-2014-14-1

Cómo cuidar tu cabello en Verano

Julio grita bienvenido Verano! Y con el tardes en la playa, los looks mas relajados … y qué hay de nuestra melena ? En estos días podemos darle algo de libertad, deja tu cabello suelto al natural y añade un toque especial con una banda de pelo o corona de flores o si eres más de recogidos uno sencillo decorado un pañuelo a modo de turbante te soluciona el look .

turbante

Recordad también que una coleta clásica con la raya al lado y muy pulida no falla.

coleta-cabello-playa-verano

Y hablando de cuidados en la maleta no puede faltar BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional, triple protección para un cabello bonito durante todo el verano. Trata cualquier tipo de cabello cuando las temperaturas suben .

 El Filtro UV y el ingrediente principal Aceite de Monoï trabajan junto a la Vitamina E y la Tecnología Amino Cell Rebuild para asegurar que los daños estructurales del cabello se reparan desde dentro hacia afuera y que el cabello queda protegido de cualquier otro daño.

BC Sun Protect

Si quieres disfrutar del sol del verano, el mar y la arena, el Aceite de Brillo mantiene a raya al cloro y la sal para que puedas disfrutar de todos los deportes del verano sin preocuparte por los daños solares.

playa-cabello-amigas

El tratamiento en crema aporta hidratación al cabello después de la exposición al sol, dejando tu cabello con un aspecto brillante y sano. Sus fórmulas no sobrecargan y son adecuadas para todo tipo de cabello.

verano-cabello

Después de estos consejillos ya solo os queda disfrutar al máximo.

Feliz Mezzo Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *